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Servicios de Especialistas

Servicios

Nuestra solución

Como primer objetivo y actividad es la atención de los escalamientos realizados por los Analistas de nuestro Centro de Operaciones ACD, son Profesionales con altos niveles de conocimientos y certificaciones, que profundizarán y entregarán una respuesta a los requerimientos, incidentes y Problemas que afecten las plataformas gestionadas.

Por otro lado, este equipo está a cargo del desarrollo de los siguientes Servicios

  • Gestión de Proyectos, especialistas con alto nivel de conocimientos en las tecnologías que forman parte de nuestro portafolio de Soluciones Tecnológicas, en el ámbito de Infraestructura y Ciberseguridad.  Su compromiso es la ejecución de los proyectos de implementación, seguimiento y entrega final.
  • Soporte y Mantención de Plataformas, servicio de atención de incidentes avanzados, escalamiento a las marcas asociadas y la mantención correctiva y preventiva de las plataformas gestionadas.
  • Servicios especializados de Ciberseguridad, para la entrega de soluciones de Ethical Hacking, Simulaciones de ataques, Threat Hunting y charlas de concientización en nuestros Clientes.

  • Consultorías, apoyo en evaluaciones, cumplimiento normativo, arquitecturas tecnológicas, entregado por un equipo de expertos en las necesidades levantadas.

Nuestros
Aliados

Alianzas con grandes marcas a nivel internacional

Soporte Especialista

Es un servicio de alto valor, opera en modalidad 7x24x365, es complementario y de acompañamiento al servicio ofrecido por la Marca Tecnológica, corresponde a la atención de problemas o requerimientos que afecten a una plataforma o servicio en general, y necesiten de un experto local, que es parte del equipo de especialistas de iSentinel para su atención inmediata.

Parte de este servicio es:

  • Atención de fallas reportadas o no reportadas por la Marca.
  • Escalamiento con el soporte formal de la Marca.
  • Reemplazo temporal de partes, piezas o el equipo completo, mientras llega el reemplazo definitivo (RMA).
  • Mantenimiento Correctivo.
  • Mantenimiento Preventivo.

Cacería de Amenazas

Es un servicio de búsqueda de amenazas activas en la red o ambiente tecnológico del Cliente, asociado a un ataque silencioso avanzado (APT) que está iniciando, en propagación o ya en su etapa final, utilizando prácticas aprendidas y técnicas existentes en la matriz de MITRE ATT&CK.

El modelo de operación
del servicio es el siguiente:

Ethical Hacking

Servicio que simula el comportamiento de un atacante, y que permite levantar riesgos activos en una plataforma, Sistema y Aplicación, descubrir sus activos tecnológicos, explotar sus vulnerabilidades y entregar las recomendaciones para su mitigación.  El servicio utiliza una herramienta de apoyo para cada una de sus etapas, y una metodología de “caja negra o gris” en base al OSSTMM (Open Source Security Testing Methodology Manual).

El modelo de operación del servicio es el siguiente: