Como primer objetivo y actividad es la atención de los escalamientos realizados por los Analistas de nuestro Centro de Operaciones ACD, son Profesionales con altos niveles de conocimientos y certificaciones, que profundizarán y entregarán una respuesta a los requerimientos, incidentes y Problemas que afecten las plataformas gestionadas.
Por otro lado, este equipo está a cargo del desarrollo de los siguientes Servicios
Gestión de Proyectos, especialistas con alto nivel de conocimientos en las tecnologías que forman parte de nuestro portafolio de Soluciones Tecnológicas, en el ámbito de Infraestructura y Ciberseguridad. Su compromiso es la ejecución de los proyectos de implementación, seguimiento y entrega final.
Soporte y Mantención de Plataformas, servicio de atención de incidentes avanzados, escalamiento a las marcas asociadas y la mantención correctiva y preventiva de las plataformas gestionadas.
Servicios especializados de Ciberseguridad, para la entrega de soluciones de Ethical Hacking, Simulaciones de ataques, Threat Hunting y charlas de concientización en nuestros Clientes.
Consultorías, apoyo en evaluaciones, cumplimiento normativo, arquitecturas tecnológicas, entregado por un equipo de expertos en las necesidades levantadas.
Nuestros Aliados
Alianzas con grandes marcas a nivel internacional
Soporte Especialista
Es un servicio de alto valor, opera en modalidad 7x24x365, es complementario y de acompañamiento al servicio ofrecido por la Marca Tecnológica, corresponde a la atención de problemas o requerimientos que afecten a una plataforma o servicio en general, y necesiten de un experto local, que es parte del equipo de especialistas de iSentinel para su atención inmediata.
Parte de este servicio es:
Atención de fallas reportadas o no reportadas por la Marca.
Escalamiento con el soporte formal de la Marca.
Reemplazo temporal de partes, piezas o el equipo completo, mientras llega el reemplazo definitivo (RMA).
Mantenimiento Correctivo.
Mantenimiento Preventivo.
Cacería de Amenazas
Es un servicio de búsqueda de amenazas activas en la red o ambiente tecnológico del Cliente, asociado a un ataque silencioso avanzado (APT) que está iniciando, en propagación o ya en su etapa final, utilizando prácticas aprendidas y técnicas existentes en la matriz de MITRE ATT&CK.
El modelo de operación del servicio es el siguiente:
Ethical Hacking
Servicio que simula el comportamiento de un atacante, y que permite levantar riesgos activos en una plataforma, Sistema y Aplicación, descubrir sus activos tecnológicos, explotar sus vulnerabilidades y entregar las recomendaciones para su mitigación. El servicio utiliza una herramienta de apoyo para cada una de sus etapas, y una metodología de “caja negra o gris” en base al OSSTMM (Open Source Security Testing Methodology Manual).
El modelo de operación del servicio es el siguiente: